En LifeVantage, tenemos la misión de brindar un mejor camino hacia el bienestar para el mundo. Como parte de esa misión, estamos comprometidos a crear productos líderes en la industria sin comprometer ni reducir la calidad que nuestros clientes esperan y merecen.

Para mantener este alto nivel de calidad en medio de la reciente escasez de mano de obra y el aumento de los costos de la cadena de suministro y de fabricación, ajustaremos el precio de nuestros productos el 1 de octubre de 2022 a la medianoche (MT).

Obten ayuda para convertir tu zona horaria

Este es un cambio mundial, con la excepción de Filipinas. Para la mayoría de los mercados, solo habrá un aumento de precio mínimo. Los puntos de volumen comisionable (VC) permanecerán en el nivel actual o se incrementarán en algunos casos.

Algunos mercados pueden ver ajustes de precios adicionales para alinearse más estrechamente a nivel mundial y facilitar la creación de un negocio internacional. Estos mercados también verán subir algunos niveles de VC y otros los verán bajar.

No habrá aumento en el precio de los paquetes de inscripción en este momento, por lo que los ahorros serán aún mayores para los distribuidores inscritos.

Para obtener detalles más específicos y ver los cambios en las actualizaciones de precios de su mercado, consulta las listas de precios a continuación.


Preguntas frecuentes

P: ¿Será este un cambio único?

R: Hasta ahora, LifeVantage ha absorbido todos los aumentos de costos y nunca ha tenido un ajuste de precio global. También somos una de las últimas compañías de venta directa en aumentar los precios debido a los recientes desafíos económicos. En el futuro, para mantener un negocio saludable, monitorearemos y analizaremos los precios durante todo el año y ajustaremos nuestros precios según sea necesario, con base en los mercados individuales.

P: Si realizo un pedido después de la medianoche (MST) del 30 de septiembre de 2022, ¿podrá el servicio de atención al cliente hacer que mi pedido entre en fecha anterior para que pueda obtener el precio anterior o los puntos?

R: NO podremos ajustar retroactivamente los precios de ningún pedido realizado después de las 11:59 (MT) del 30 de septiembre de 2022. No se harán excepciones para esto.

P: ¿Por qué cambia el precio en todos los mercados (excepto Filipinas)?

R: Puesto que compramos y fabricamos todos los productos en los Estados Unidos, el aumento de costos afecta a todos los productos que fabricamos. También ha habido cambios recientes en las tarifas PEG, que impactaron en algunos mercados internacionales, que también están incluidos en estos ajustes de precios.

P: ¿Hay alguna forma de obtener mis productos por menos dinero?

R: Recuerda aprovechar los beneficios de subscripción para obtener los mejores precios y tarifas de envío, además de ofertas exclusivas. Los clientes pueden reducir el precio de sus productos favoritos compartiendo el Descuento para amigos y familiares.

Gracias por tu comprensión y por activar el bienestar con LifeVantage.